Todo lo que siempre quisiste saber sobre Beret
/
/
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Beret

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Beret

Su amigo del barrio, Iván, cuenta cómo subió a YouTube la primera canción de Beret, sin su conocimiento. Tuvieron una bronca por eso, pero allí comenzó todo. Empezaron a llegar miles de visualizaciones. ¿Quieres ver la entrevista al completo? Visita la web de «Un año de tu vida».

En la sección ‘La banda sonora…’ de Un año de tu vida Toñi Moreno entrevista a uno de los más recientes fenómenos musicales de este país, Francisco Javier Álvarez «Beret». El sevillano del barrio de Pino Montano nos cuenta cómo ha pasado, en muy poco tiempo, de subir sus temas en YouTube a hacer duetos con artistas de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sebastián Yatra o Melendi.

El joven cantante, cuyas canciones tienen más de 500 millones de visualizaciones en internet, nos confiesa que no se presentó a un examen de acceso para ser técnico de sonido para poder dar su primer concierto, y nos habla de lo importante que ha sido en su vida su familia, que siempre lo ha apoyado, en especial, su hermana, que siempre ha sido su confidente, sobre todo en temas de amores.

Video completo: https://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1683560&jwsource=cl

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Clothes Rap, S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://cubenode.com/policies/politicas_privavidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad