Debido a la capilaridad de nuestra red, los envíos podrán ser entregados a Domicilio, Oficinas Correos y los Terminales Automatizados CityPaq. Incluye notificaciones SMS y/o email al destinatario.
Con la posibilidad de solicitar la recogida de los envíos de forma gratuita (clientes con contrato), gestión de incidencias y retorno de información.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?» tab_id=»1488974575810-f97a29cf-72f1″][vc_column_text]
El localizador de envíos de Correos es una herramienta a la que tienes acceso desde esta misma web, en este enlace, y que te permitirá realizar cualquier comprobación de tu paquete. Realizar el tracking con Correos es una tarea muy simple, que puedes llevar a cabo en un minuto.
Introduce en la casilla de arriba el número de seguimiento de Correos. Se trata de un código que el transportista te envío a la hora de gestionar tu pedido. Mételo en la pestaña de “Seguimiento”, dale a “Buscar” y tendrás ante ti la información que necesites.
El otro modo de localizar tu envío de Correos es mediante el número de seguimiento que Packlink te dio cuando contrataste el envío. Es un código que empieza por ES y que tendrás que pegar en la misma casilla. También así tendrás acceso inmediato a todos los datos del tracking y a los detalles del recorrido de tu paquete.
https://beretoficial.es/devoluciones[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿Cómo puedo contactar con vosotros?» tab_id=»1488974576687-35e6c75f-3ae3″][vc_column_text]Claro, podrá encontrarnos en el correo info@tumerchan.com desde las 09:00AM hasta las 09:ooPM de Lunes a Viernes. Aquí creemos en el trato directo con el cliente.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber pagado?» tab_id=»1549751949023-eb645f2b-7d31″][vc_column_text]Sí, pero solo si lo haces rápido (24 Horas). Lamentablemente, no podemos cambiar la dirección de ningún pedido que ya haya sido procesado o enviado.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Mi pedido llegó dañado. ¿Qué tengo que hacer?» tab_id=»1549751955526-7e214c7c-3d6b»][vc_column_text]En el improbable caso de que su pedido haya sido dañado durante el transporte, estaremos encantados de intercambiar el producto.
Para que podamos procesar su reembolso o canje, comuníquese con nuestro equipo de soporte en info@tumerchan.com con la información de su pedido y una foto del problema. Evaluaremos su caso y le informaremos si es elegible para un reembolso.
Si tienes cualquier otra duda contáctanos mediante nuestras redes sociales o mediante un correo electrónico arriba mencionado.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Mi pedido no ha llegado a tiempo, ¿qué debo hacer?» tab_id=»1549751954394-01048bf1-0941″][vc_column_text]Si su pedido no llega dentro del plazo estimado de envío de 2 a 5 días hábiles, infórmenos a través de info@tumerchan.com como se indicó anteriormente.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿Me regaláis algo?» tab_id=»1549752089972-eab7a750-5b21″][vc_column_text]¡Por supuesto! utiliza el Código «BeretOficial» para un 10% de Descuento[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row]