[/vc_toggle]
[vc_toggle title=»Mi pedido aparece como que está siendo devuelto al remitente. ¿Ahora qué?»]
Esto puede deberse a varios factores (dirección incompleta/errónea, destinatario ausente). Cuando recibimos una devolución siempre contactamos con el cliente para que nos indique la manera en la que quiere proceder.
[/vc_toggle]
[vc_toggle title=»¿Qué ocurre si el pedido se pierde/daña durante el transporte?»]
Si esto ocurre, te volvemos a enviar los productos sin coste adicional. En el caso de que no tengamos stock de los productos que han sido extraviados/dañados te daremos la opción de reembolsarte íntegramente el pedido o que elijas otros productos con el mismo valor.
[/vc_toggle]
[vc_toggle title=»¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?»]
Es importante comprobar la dirección que nos facilitas para evitar posibles errores. Si el transportista nos devuelve el pedido por este motivo y quieres que lo volvamos a enviar, tendrás que abonar los gastos de envío nuevamente.
[/vc_toggle]
[vc_toggle title=»¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?»]
Dispones de 14 días naturales desde que recibes tus productos para reclamar cualquier devolución y/o cambio.
[/vc_toggle]
[vc_toggle title=»¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?»]
Siempre puedes devolvernos los productos en el plazo anteriormente indicado.
[/vc_toggle]
[vc_toggle title=»¿Qué hago si no me queda bien mi producto?»]
Puedes escribirnos a info@tumerchan.com y solicitar un cambio de talla. Te ayudaremos con todos los pasos a seguir.
[/vc_toggle]
[vc_toggle title=»Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?»]
Escríbenos a info@tumerchan.com indicando tu número de pedido y te enviaremos los productos que faltan sin coste adicional.
[/vc_toggle]
[vc_toggle title=»Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?»]
Escríbenos a info@tumerchan.com indicando tu número de pedido y procederemos a recoger el producto erróneo y a enviarte el nuevo producto.
[/vc_toggle]
[vc_toggle title=»¿Puedo cancelar mi pedido?»]
Claro, puedes cancelar tu pedido siempre que sea antes de que te lo enviemos. Para cancelarlo solo tienes que enviarnos un correo a info@tumerchan.com indicando tu deseo de cancelar el pedido.
[/vc_toggle]
[vc_toggle title=»No he recibido mi pedido»]
Escríbenos un correo a info@tumerchan.com y te ayudaremos a localizar tu paquete.
[/vc_toggle]
[/vc_column]
[/vc_row]