[vc_row] [vc_column] [vc_toggle title=»¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?»] Puedes escribirnos un correo electrónico a info@tumerchan.com y contarnos tu incidencia, te ayudaremos lo más rápido posible.
[/vc_toggle]

[vc_toggle title=»Mi pedido aparece como que está siendo devuelto al remitente. ¿Ahora qué?»] Esto puede deberse a varios factores (dirección incompleta/errónea, destinatario ausente). Cuando recibimos una devolución siempre contactamos con el cliente para que nos indique la manera en la que quiere proceder.
[/vc_toggle]

[vc_toggle title=»¿Qué ocurre si el pedido se pierde/daña durante el transporte?»] Si esto ocurre, te volvemos a enviar los productos sin coste adicional. En el caso de que no tengamos stock de los productos que han sido extraviados/dañados te daremos la opción de reembolsarte íntegramente el pedido o que elijas otros productos con el mismo valor.
[/vc_toggle]

[vc_toggle title=»¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?»] Es importante comprobar la dirección que nos facilitas para evitar posibles errores. Si el transportista nos devuelve el pedido por este motivo y quieres que lo volvamos a enviar, tendrás que abonar los gastos de envío nuevamente.
[/vc_toggle]

[vc_toggle title=»¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?»] Dispones de 14 días naturales desde que recibes tus productos para reclamar cualquier devolución y/o cambio.
[/vc_toggle]

[vc_toggle title=»¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?»] Siempre puedes devolvernos los productos en el plazo anteriormente indicado.
[/vc_toggle]

[vc_toggle title=»¿Qué hago si no me queda bien mi producto?»] Puedes escribirnos a info@tumerchan.com y solicitar un cambio de talla. Te ayudaremos con todos los pasos a seguir.
[/vc_toggle]

[vc_toggle title=»Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?»] Escríbenos a info@tumerchan.com indicando tu número de pedido y te enviaremos los productos que faltan sin coste adicional.
[/vc_toggle]

[vc_toggle title=»Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?»] Escríbenos a info@tumerchan.com indicando tu número de pedido y procederemos a recoger el producto erróneo y a enviarte el nuevo producto.
[/vc_toggle]

[vc_toggle title=»¿Puedo cancelar mi pedido?»] Claro, puedes cancelar tu pedido siempre que sea antes de que te lo enviemos. Para cancelarlo solo tienes que enviarnos un correo a info@tumerchan.com indicando tu deseo de cancelar el pedido.
[/vc_toggle]

[vc_toggle title=»No he recibido mi pedido»] Escríbenos un correo a info@tumerchan.com y te ayudaremos a localizar tu paquete.
[/vc_toggle] [/vc_column] [/vc_row]